1 oro 1 Plata y 1bronce en el Europeo de Bruselas

con No hay comentarios

Los V Campeonatos de Europa de Bomberos y Policías que se celebraron en Bruselas entre los días 10 y 20 de Julio de 2014, han dado como resultado una primera posición obtenida por Carlos García (Yuta) en la prueba de 400 metros vallas, que se disputaba en el Famoso Estadio Heisel, revalidando así el titulo de Campeón de Europa obtenido en Tenerife en 2012.

la Plata la Conseguia Silvestre Fernández en la prueba de Ruta en ciclismo completando así la buena temporada ya que también se hizo con un bronce en el campeonato de España de ciclismo celebrado en Benidorm el pasado mes de Junio. Y otro Bronce obtenido por Héctor Hernández obtenido en el triatlón olímpico.

En general no esta mal 4 atletas presentados 3 medallas.
Desde la Agrupación deportiva os seguimos animando a que sigáis compitiendo representado a los Bomberos de la Comunidad de Madrid, para que la participación sea mas alta y obtengamos mas éxitos.