La Agrupación Deportiva  Bomberos Comunidad de Madrid, se crea  en 1989, como intento de canalizar las múltiples inquietudes deportivas de todos los bomberos del cuerpo.

En esta nueva etapa queremos crear un gran Club Deportivo,  en el que participen  todos los compañeros, e intentar abarcar más y nuevos deportes, asi como organizar una amplia variedad de eventos deportivos.

Nos parece importante remarcar que somos una Agrupacion Deportiva sin animo de lucro, cuyo único fin, es en beneficio de la promoción deportiva entre los compañeros y en la que pedimos vuestra participación activa para mejorar dia a dia

Un saludo.

Pedí esto el 22 de septiembre de 2023, hace más de dos meses en el momento de escribir este artículo réplicas de breitling. El reloj aún no ha sido enviado todavía; a pesar de la estimación de entrega de 5 a 11 días hábiles que se anunció durante el pago.