[star_list]

CAMPEONATOS DE BOMBEROS:

• Medalla de plata Juegos Mundiales de Policías y Bomberos 2003 Barcelona doble trap.
  • Medalla de oro Juegos Mundiales de Bomberos Sheffield 2004 foso.
  • Medalla de bronce Juegos Mundiales de Bomberos Sheffield 2004 shooting clay.
  • Medalla de plata por equipos Europolyb 2006 Pontevedra,foso universal.
  • Medalla de plata Campeonato 1ª SUIGE F.A.S foso olímpico.
  • Medalla de plata equipos Campeonato 1ª SUIGE F.A.S foso olímpico.
  • Medalla de bronce Juegos Mundiales de Bomberos Liverpool 2008 foso.
  • Medalla de bronce Europolyb 2010 Valencia, foso universal.
  • Medalla de bronce Cto. Europeo de olicias y Bomberos. Andorra 2010, foso olímpico
  • Cuarto clasificado y finalista 1º Cto de España de foso olímpico para bomberos,policias y F.A.S. (organizadores)

CAMPEONATOS ABSOLUTAS:

• Sexto clasificado y finalista Cto de España foso olímpico2011, 3ª categoría.
  • Medalla de plata Gran Premio Internacional de foso universal 2011, 3ª categoría.
  • Medalla de plata Gran Premio Internacional de foso universal 2012, 3ª categoría.
  • Medalla de oro y campeón Regional Castilla la Mancha de foso olímpico 2013, 3ª categoría.
  • Medalla de bronce Copa Asociación deportiva de tiro al plato 2013 foso universal, 3ª cat.
  • Cuarto clasificado y finalista Copa Asociación deportiva de tiro al plato 2013 foso olímpico, 3ª cat
[/star_list]