¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!    ¡¡¡¡¡NUEVO NUMERO DE CUENTA!!!!!

Este año el periodo de pago de la cuota de socio se abrirá  el día 1 de enero de 2019. El periodo durará 2 meses, hasta el día 28 de febrero de 2019.

El pago se puede hacer mediante transferencia bancaria o ingreso al número de cuenta:

Titular/es: AGRUPACION  DEPORTIVA BOMBEROS

IBAN: ES21 0073 0100 5705 0560 8360 (OPEN BANK)

(indicar en concepto número de Bombero)

o bien en efectivo en el parque de Arganda del rey en el turno 3 o 6 (recomendable llamar al parque antes de ir por si hemos cambiado la guardia).

La cuota de 2019 será, como en años anteriores, 40€ para nuevos socios, y 25€ para socios al corriente de pago en el año 2018.

Con el pago de la cuota como todos los años, tendremos un detalle.

Más adelante se indicrá a los socios la fecha en que dicho regalo estará disponible para ser recogido en el parque de bomberos de Arganda del Rey.

Puedo confirmar que estos relojes son realmente exclusivos; de hecho replicas tag heuer, llevan ese principio a nuevas alturas. Todavía tengo que mencionar la calidad de los productos porque tenemos un pequeño problema. El reloj nunca apareció. Al menos no lo ha hecho al momento de hacer esta publicación.

Los socios que no hagan el ingreso antes del 28 de febrero serán dados de baja